La ciudad de Colón se encuentra conmocionada tras la denuncia de una vecina que, a través de redes sociales y distintos portales de noticias, informó el presunto envenenamiento de su perra llamada “Gorda”. El hecho generó dolor e indignación en la comunidad.
Una mascota muy querida
La mujer, residente en la intersección de calles 53 y 10, relató que su mascota, una perra mestiza apodada “Gorda”, habría perdido la vida tras haber sido envenenada en circunstancias aún desconocidas. Vecinos del lugar destacaron que se trataba de un animal muy querido en el barrio.
Búsqueda de testigos
La propietaria, visiblemente afectada, pidió colaboración de los vecinos que puedan aportar testimonios o información que ayuden a esclarecer lo sucedido. “No entiendo quién pudo hacer algo así, necesito ayuda para saber qué pasó”, expresó en su publicación.
Indignación en la comunidad
La noticia despertó numerosas expresiones de repudio en redes sociales, donde vecinos y proteccionistas reclamaron mayor responsabilidad y sanciones para quienes maltratan o atentan contra los animales. El caso podría motivar la intervención de asociaciones locales de protección animal.